El Manchester City ha movido ficha por Kroos

El club inglés ya ha hecho un primer acercamiento para tantear el terreno de cara a la próxima temporada

Los 'sky blues' están dispuestos a ofrecerle entre 14 millones de euros anuales para que puebe suerte en la Premier League

Real Madrid - Cádiz: El gol de Kroos

Kroos anotó el segundo tanto del conjunto blanco con un gran tanto desde fuera del área / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista Toni Kroos sigue deshojando la margarita sobre su futuro, aunque el Real Madrid no es el único club que está interesado en esta cuestión. La indefinición del alemán ha animado a otros a sumarse a la carrera para hacerse con sus servicios. Uno de los que ya ha movido ficha es el Manchester City, según informa el portal 'Defensa Central'.

Kroos tendrá plena libertad para entablar negociaciones con cualquier club a partir del próximo 1 de enero y por ese motivo el club inglés ha hecho ya un primer acercamiento para tantear el terreno de cara a la próxima temporada.

Camino de los 33 años, el centrocampista alemán mantiene su rol de indiscutible en el esquema de Carlo Ancelotti, entrenador madridista, aunque de momento ha dejado claro a los dirigentes blancos que no tiene prisa por tomar una decisión. El Real Madrid apuesta decididamente por su renovación, pero el jugador quiere esperar a conocer sus sensaciones, tanto física como mentalmente, antes de dar una respuesta definitiva.

Kroos avanzó que no se plantea defender otra camiseta antes de retirarse, aunque el Manchester City no ha dudado en mostrar su disposición a mejorarle su actual ficha, que ronda los 9 millones de euros netos por temporada. Los 'sky blues' están dispuestos a ofrecerle entre 13 y 14 millones de euros anuales para seducirle y que puebe suerte en la Premier League antes de colgar definitivamente las botas.

PIROPOS

Pep Guardiola, entrenador del City, es el principal valedor del fichaje del alemán, ya que ambos coincidieron una temporada en el Bayern de Múnich (2013/2014) antes de que el centrocampista fichara por el Real Madrid. Kroos guarda muy buen recuerdo de su etapa con el técnico catalán, según reconoció recientemente en una entrevista en el programa 'Universo Valdano'.

"Guardiola luchó hasta el último día para que me quedara en el Bayern. Si tengo que elegir un entrenador que sea perfecto para mi juego, es Guardiola. Disfruté mucho el año con él, me mejoró muchísimo", aseguró el jugador madridista.