La Juventus, dispuesta a echar el resto por Toni Kroos

Toni Kroos, objetivo de la Juventus

Toni Kroos, objetivo de la Juventus / Ignasi Paredes

SPORT.es

La Juventus de Turín busca dar un salto de calidad para extender su hegemonía en la Serie A al continente europeo. Pese a que hace dos temporadas los italianos llegaron a la final de la Champions, lo cierto es que les está faltando un plus de competitividad en esta competición. Para lograrlo, la Juve fichó en verano a <strong>Higuaín</strong> a golpe de talonario y ahora espera hacer lo mismo con Toni Kroos.

Según informó 'Tuttosport', Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, está dispuesto a rascarse el bolsillo para llevarse al centrocampista alemán del Real Madrid, cuyo coste giraría alrededor de los 60 millones de euros. Hay que recordar que Kroos tiene una cláusula de rescisión de 300 millones y finaliza contrato en 2022.

Desde que se marchó Pirlo, a la Juventus le falta un organizador de calidad en el centro del campo. La llegada de Pjanic ha ayudado pero el perfil del bosnio dista del que desempeñaba el bueno de Andrea.

La Juventus ya tiene en agenda a Witsel y Bentacur, pero espera también dar el golpe con un fichaje de prestigio. Y quieren que ese sea Kroos.

Si la opción del teutón se frustrara, los italianos irían a por Verratti, cuyo futuro en el PSG es incierto. Además, el azulgrana Ivan Rakitic, que gusta desde hace tiempo a la 'Vecchia', es otro nombre situado en al órbita del conjunto transalpino.