Jovic ya tiene fecha para ser jugador del Madrid

Jovic suma y sigue: el delantero volvió a marcar ante el Chelsea

Jovic suma y sigue: el delantero volvió a marcar ante el Chelsea / Gol Tv

SPORT.es

El Real Madrid se movió rápido con Luka Jovic una vez que el Barça descartó su incorporación por su alto precio y escasa experiencia. El gol ha sido uno de los muchos problemas que el conjunto merengue ha evidenciado esta temporada y Florentino Pérez optará por Jovic como solución. El fichaje del serbosnio está ya cerrado y si aún no se ha anunciado es porque el Eintracht se juega este sábado en el campo del Bayern poder acabar entre los cuatro primeros y lograr así el billete para la próxima edición de la Champions. Según As, una vez termine la Bundesliga será el momento en el que su llegada al Bernabéu será oficial.

De este modo, la semana que viene el Real Madrid ya tendrá cerrada su tercera incorporación de cara a la temporada 2019/20 después de las de Rodrygo –que cerró el año pasado- y la de Éder Militaoanunciada hace dos meses. El ariete serbobosnio llegará a cambio de 60 millones de euros, aunque un 20% se lo quedará el Benfica (12 ‘kilos’).

El negocio es redondo para el Eintracht, que hace apenas un mes ejerció su opción de compra sobre el delantero por 12 millones y ahora se embolsará 48. Jovic firmará por seis temporadas para mantener la política de fichajes de los últimos años: jugadores jóvenes con proyección que se incorporan con una vinculación larga con la entidad blanca.

¿Hazard se retrasa?

Si todo sigue su curso, el siguiente en llegar debería ser Eden Hazard. El Madrid ya lo tiene hecho con el futbolista belga y con el Chelsea parece que también, aunque desde Inglaterra apuntan a que podría no ser este verano. El club londinense ha sido sancionado con dos ventanas de fichajes sin poder inscribir jugadores y el diario ‘The Sun’ publicó que en Londres están dispuestos a dejarle ir gratis.

Eden termina contrato en 2020 y en los despachos de Stamford Bridge le están dando vueltas a esto de dejar escapar ahora a su mejor jugador. El diario ‘L’Équipe’ publicó hace escasos días que el fichaje ya estaría cerrado por unos 100 millones. Además, añadió que el extremo belga firmaría con el Real Madrid una vez el Chelsea haya jugado la final de la Europa League el 29 de mayo contra el Arsenal en Bakú. El ‘modus operandi’ era hacer lo mismo que con Jovic, aunque según esta información se podría complicar su llegada este verano.