Porto, la segunda opción de Keylor Navas

Rubén Hidalgo

El Real Madrid remodelará su equipo de cara a la próxima temporada, una condición sine qua non para Zinedine Zidane para intentar revertir la crisis de juego y de resultados del club blanco. Los futbolistas identificados como 'vacas sagradas' han ido perdiendo peso y uno de ellos es Keylor Navas. De todos los jugadores puestos en entredicho, seguramente el arquero es el que mejor ha rendido en el terreno de juego, pero con el fichaje de Courtois es él el que <strong>tiene todos los números para salir en verano</strong>.

El Real Madrid recuperará a Andriy Lunin de su cesión en el Leganés y hay informaciones que sitúan a Luca Zidane como el segundo portero del equipo a petición de su padre. Con este panorama, Navas habría escogido como primera opción recalar en un equipo de la <strong>Premier League</strong>, aunque un traspaso al Oporto no sería del todo descabellado.

El reciente infarto de Iker Casillas deja la portería del Porto en una situación incierta, pues se desconoce si el de Móstoles volverá a jugar, y en ese caso, cuando lo hará. Por ese motivo en do Dragão han pensado en otro madridista como sustituto de Iker.