El Real Madrid comienza a preparar su último partido sin Ramos

Ramos terminó expulsado y podrá jugar el clásico de Liga

 El jugador blanco vio doble amarilla y llegará al clásico de Liga con 4 tarjetas / LALIGA

EFE

El Real Madrid inició el trabajo de preparación de su último partido de la temporada, ante el Real Betis sin nada en juego en LaLiga Santander, con una sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas sin su capitán, Sergio Ramos, que apura sus opciones para regresar.

La vuelta al trabajo del Real Madrid después de una nueva derrota como visitante en LaLiga, en Anoeta ante la Real Sociedad, dejó el regreso a la dinámica de grupo del portero costarricense Keylor Navas y el lateral izquierdo Sergio Reguilón.

El portero, en el que todo apunta será su último partido de blanco, ha mejorado de sus molestias musculares y si Zidane lo estima oportuno, podrá despedirse de la afición madridista jugando ante el Real Betis. Reguilón, por su parte, se ha recuperado de unas dolencias en un pie por un fuerte golpe que provocaron que perdiese la uña de un dedo y no pudiese realizar trabajo de campo la pasada semana.

De momento sigue al margen del grupo Sergio Ramos, de baja desde el 3 de abril por una lesión muscular. El capitán tiene el objetivo marcado en regresar esta semana y ganar ritmo para los dos partidos con los que cerrará la temporada con la selección española.

Este miércoles prosiguió con su plan individualizado de trabajo, con una parte de su entrenamiento en el césped tocando balón y con una parte física que prosiguió en el gimnasio.

La única baja confirmada por lesión para el último encuentro de la temporada para Zinedine Zidane es Álvaro Odriozola. El técnico francés no podrá contar por sanción con el brasileño Casemiro Jesús Vallejo.

La primera sesión de la semana consistió, según informa la web del club, en un calentamiento con balón, ejercicios de posesión del esférico y presión antes de un trabajo táctico y partidos en un campo de reducidas dimensiones.