Tebas recalca sus diferencias con Florentino Pérez

Entrevista a Javier Tebas de AFP en Madrid

Entrevista a Javier Tebas de AFP en Madrid / AFP

Anna Pérez Roura

Javier Tebas fue entrevistado por 'El Transistor' de Onda Cero este martes y destacó las profundas diferencias que tiene con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

Empezó criticando la propuesta del mandatario madridista de modificar LaLiga, algo que el presidente del torneo desaprueba totalmente. "El modelo de Liga que quiere Florentino es muy distinto del que tenemos ahora y que representa a la mayoría de los clubs", comentó Tebas en la entrevista.

"Que yo llegue a un acuerdo con Florentino es como si les pides a Pablo Iglesias y a Santiago Abascal que se pongan de acuerdo", añadió en tono bromista.

Por otro lado, también concedió declaraciones a 'El Larguero', de la Cadena SER, en la gala de conmemoración de los 90 años de LaLiga que se celebró en el RCDE Stadium de Barcelona. También aprovechó para atacar muchos de los planes que Florentino quiere llevar a cabo más allá de la liga regular española.

"Que el Madrid busca otro tipo de competición y una reforma de la Champions no es novedoso; lo que es novedad y me preocupa es la postura de la UEFA, me preocupa más lo que piensa la UEFA que lo que piensa el Madrid", aseguró el presidente de LaLiga.

Y entre los planes del Real Madrid para la próxima temporada están precisamente los fichajes, una vez se acerca el mercado de verano. No es la primera vez que Neymar está en la órbita del club blanco. Sin embargo, Tebas no cree que sea una incorporación factible para el club de la capital.

"Creo que Neymar no volverá a LaLiga. No veo al Real Madrid pagando 200 millones de euros. Mbappé es más fácil, pienso que hay más posibilidades porque le costó menos al PSG", considera.