¡El Madrid puede quedarse sin Hazard!

El día que Hazard se vistió de Messi

El belga fue el protagonista del partido marcando el gol que dejó fuera el Liverpool de la Carabao Cup / sport

Martí Pueyo

Podrá tener su decisión acerca de su futuro. Podrá haber dicho que quiere ser entrenado por su ídolo, el francés Zinedine Zidane. Podrá soñar con ser la estrella del Real Madrid, pero todos estos planteamientos de Eden Hazard pueden verse frenados por el Chelsea. A pesar de que todos los medios hablan de que solo hace falta anunciar el acuerdo oficialmente entre ambos clubes, según The Sun, la estrella del conjunto londinense tiene un nuevo temor.

LA SANCIÓN FIFA

El belga tiene contrato hasta 2020 y los 'blues' están dispuestos a correr el riesgo de perder 100 millones de libras con tal de que su estrella siga reinando en el 'Garden of Eden'. El porque es sencillo. El Chelsea no podrá reforzarse en el próximo verano por la sanción de la FIFA de fichar y estará dos ventanas sin poder incorporar jugadores.

Los londinenses están dispuestos a dejarlo marchar gratis. El equipo de Maurizio Sarri se ha clasificado para la Champions League y no quiere perder a uno de sus referentes para disputar dicha competición. Además, perder a Hazard es reducir la calidad de la plantilla para aspirar a los máximos títulos posibles. Una buena razón para que el belga siga vistiendo la elástica 'blue' una temporada más y dejarlo marchar gratis en 2020.