Dos ausencias destacadas en el entrenamiento del Real Madrid

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, e Isco, que consiguió un 'hat trick' con la selección de España en el amistoso ante Argentina, han sido las dos ausencias más destacadas del entrenamiento que la plantilla del primer equipo del Real Madrid ha realizado este viernes previo al encuentro UD Las Palmas - Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander 2017 / 2018.

Sergio Ramos, que este viernes cumple 32 años, e Isco no han salido al terreno de juego junto a sus compañeros en una sesión de trabajo en la que Zidane, entrenador del Real Madrid, ha podido contar con el resto de sus efectivos para preparar este partido en el estadio Gran Canaria, que se presenta antes del transcendental duelo ante la Juventus de los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2108.

Un encuentro en el que, a la espera de conocer la lista de convocados, Zidane puede hacer rotaciones con el fin de reservar a algunos de sus jugadores para el partido del próximo martes ante la Juventus.

Recordemos que tanto Sergio Ramos como Isco han tenido un papel importante en los amistosos que ha realizado la selección española en este último parón antes del Mundial 2018 de Rusia.