Sport.es Menú

El Real Madrid, atento a Sterling

El delantero del City no ha cerrado su renovación y ha desatado todo tipo de rumores

El Real Madrid busca en el mercado un futbolista con velocidad y capacidad de desborde

Sterling es uno de los puntales de Guardiola en el City
Sterling es uno de los puntales de Guardiola en el City | afp

Raheem Sterling se encuentra en el punto del mira del Real Madrid si atendemos a las informaciones difundidas por el rotativo Mirror. El internacional inglés estaría valorando posibles ofertas antes de decidir si finalmente renueva con el Manchester City o bien emprende una aventura más allá de la escuadra dirigida por Pep Guardiola.

A sus 23 años, Sterling es uno de los jugadores que se ha ganado la confianza de Guardiola. El delantero finaliza contrato en 2020, aunque desde hace algunas semanas tiene una oferta de mejora y ampliación que, por el momento, ha desestimado. Esta dilación en las negociaciones se debería, según la prensa inglesa, al deseo de explorar el interés de otros grandes clubs, como el Real Madrid.

Sterling fue una de las grandes apuestas de Pep en la profunda remodelación que en su día introdujo en las filas del City. El club de Manchester abonó más de 62 millones de euros para que la joven promesa del Liverpool abandonara Anfield.

La velocidad y habilidad de Sterling en el desborde le han convertido en pieza importante en el City y en un puntal de la selección inglesa.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil