La imagen de Cristiano Ronaldo que se ha hecho viral

Cristiano Ronaldo, en el gimnasio

Cristiano Ronaldo, en el gimnasio / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños trabajando en el gimnasio, después de que el Real Madrid suspendiera la sesión de entrenamiento por la intensa nieve que había caido sobre Madrid. Fue una celebración en la intimidad de la que su hermana, Katia, colgó una fotografía que se ha hecho viral. Una imagen en la que se puede apreciar la excelente forma física en la que se encuentra Cristiano Ronaldo, quien sigue presumiendo de músculo.

Más tarde, Cristiano Ronaldo publicó dos fotografías más. Una en la que se veía trabajando en el gimnasio y con el mensaje "trabajo con un especial compañero en mi cumpleaños". También colgó una imagen en el que se podía ver a Cristiano Ronaldo con un pastel, con detalles infantiles, que intentaba reflejar un mar, en el que la estrella portuguesa agradecía personalmente todos los mensajes de felicitación que había recibido a lo largo de la jornada.

Cristiano Ronaldo, que no pasa por un buen momento deportivo, ha empezado a preparar el próximo compromiso de la Liga Santander 2017 / 2018 en el Santiago Bernabéu.