Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños en tiempos difíciles para él

Cristiano Ronaldo cumple 33 años

Cristiano Ronaldo cumple 33 años / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo cumple 33 años. Cristiano Ronaldo, no obstante, tiene muy poco a celebrar por lo menos a nivel deportivo. La estrella portuguesa del Real Madrid celebra su cumpleaños en un momento difícil tanto para él como para el Real Madrid, su equipo, a nivel deportivo. Cristiano Ronaldo se ha mostrado muy irregular en este 2018 de cara a la portería rival y qué decir del Real Madrid, que no reacciona en la liga Santander 2017 / 2018.

Un aniversario, además, que Cristiano Ronaldo celebra después de haber sido sustituido ante el Levante en el último partido de Liga y mientras mantiene una cierta discusión con los dirigentes del Real Madrid para conseguir una mejora de su contrato. Los premios del Balón de Oro y de 'The Best' ya quedan lejos para el portugués que no acaba de despegar de una poco habitual irregularidad deportiva.

Pese a ello, Cristiano Ronaldo ya ha recibido desde primeras horas de la mañana las primeras felicitaciones y mensajes de ánimo. Entre ellos, los de sus hermanas Katia y Elma, que le muestra todo su apoyo en estos momentos complicados por los que pasa la estrella portuguesa.