Hazard cierra la puerta de salida del Madrid: “Me quedan tres años de contrato"

El futbolista belga asegura que "no pienso en volver a Inglaterra"

"Sé que estoy cerca de mi mejor nivel. Sólo necesito encadenar partidos", ha declarado sobre su estado físico

Hazard abrió el marcador en San Siro desde el punto de penalti

Hazard abrió el marcador en San Siro desde el punto de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Eden Hazard no tiene ninguna intención de irse del Real Madrid este verano. El futbolista belga ha concedido una rueda de prensa en el primer día de concentración de su selección para la Eurocopa y ha dejado claro que, aunque algunos rumores lo han situado en la puerta de salida del club blanco para facilitar la posible llegada de Mbappé, le quedan tres años de contrato y pretende cumplirlos.

"No me veo fuera del Real Madrid ahora. Tengo tres años más de contrato, no pienso en volver a Inglaterra. Todos sabemos que los dos primeros años han sido malos, pero ahora tengo que pensar en la Eurocopa y después estar perfecto para el club el año que viene", ha declarado el capitán del combinado belga. “Sé que estoy cerca de mi mejor nivel. Sólo necesito encadenar partidos. No estoy al cien por cien, pero mentalmente estoy bien y físicamente creo que voy a mejorar poco a poco”, ha añadido.

Hazard ha lamentado la temporada “muy desafortunada” que le ha tocado vivir, pero ha sido optimista con su futuro: “Espero no lesionarme más”. Sobre el adiós de Zinedine Zidane del banquillo del Madrid, el extremo ha confesado que siente “admiración” hacia el francés, aunque se ha disculpado por no haberle brindado un mejor rendimiento. “Estoy agradecido por lo que ha hecho por mí. Me siento algo frustrado por no haber podido darle más”, ha reflexionado.

“Por supuesto que no. Soy jugador del Real Madrid, no estaba contento”, ha respondido tajantemente Hazard cuando le han preguntado si había celebrado la consecución de la Champions League por parte del Chelsea, su exequipo. En la final de la Liga de Campeones, su compatriota Kevin de Bruyne se retiró lesionado tras sufrir una rotura de la nariz. “Es muy duro salir de una final. Tendrá unos días de reposo. Mi consejo es que aproveche este tiempo para descansar. Esperamos que se recupere a tiempo y llegue al 100% a la Eurocopa”, sentenció.