ESPN: El Manchester City se plantea ofrecer un contrato de dos años a Sergio Ramos

El conjunto inglés, subcampeón de Europa, se une a la lista de equipos interesados en obtener los servicios del central andaluz

El capitán blanco acaba contrato el próximo 30 de junio y todo parece indicar que no renovará

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El serial protagonizado por Sergio Ramos incorpora a un nuevo protagonista. Según ‘ESPN’, el Manchester City se plantea ofrecer un contrato de dos años al central andaluz si el capitán del Real Madrid no renueva con el equipo blanco. El subcampeón de Europa quiere mejorar su plantilla para continuar reinando en Inglaterra y poder ganar, por primera vez en su historia, el título más prestigioso del continente, la Champions League.

Siempre según el medio de comunicación citado, Pep Guardiola valora la experiencia y el liderazgo de Ramos. El Manchester City considera que, a sus 35 años, el defensa de Camas todavía puede jugar dos años al máximo nivel. No cierra la puerta a un acuerdo variable en función del rendimiento del futbolista. En el Etihad Stadium también se contempla la opción de ofrecer al capitán del Madrid un contrato más largo que acabe con el defensa español en el New York City de la MLS.

Se avecinan semanas intensas para un Sergio Ramos que ha sufrido cuantiosos contratiempos musculares esta temporada que le han impedido formar parte de la convocatoria de la selección española para la Eurocopa 2021. En los próximos días, el veterano central tendrá que decidir si sigue en el Madrid, algo que ahora parece poco probable, o si emprende una nueva aventura profesional.