Guti toma una inesperada decisión

sport.es

Guti, toda una leyenda del Real Madrid, se ha visto obligado a dar un paso inesperado en su carrera deportiva. Guti, que en los últimos años ha dirigido el Juvenil A del Real Madrid, entiende que es el momento de dar un paso hacia adelante. El Juvenil A se le ha quedado pequeño y necesita otras aspiraciones.

"Ahora necesito otros retos. Para mí sería un sueño entrenar en un futuro al Real Madrid. Pero hay un momento que los caminos se tienen que separar. Siempre seré del Real Madrid", ha reconocido Guti en el programa 'El Chiringuito'. Guti se ve obligado a dejar el Real Madrid al no poder tener continuidad en un equipo de mayor categoria, pero no descarta un posible regreso al club blanco. "El camino es hacer bien las cosas, tener buenos resultados estés donde estés y que tu forma de trabajar le guste al club", indicó el excentrocampista en el mismo programa.

las ofertas

Guti ha explicado que "me han ofrecido seguir en el Juvenil A, pero yo necesito otras motivaciones. Me imagino que Florentino Pérez estará al tanto". También ha avanzado que ofertas no le han faltado. "Hay ofertas pero no tengo decidido nada. Estoy esperando una buena oferta, hay alguna de fuera de España", concluyó Guti en 'El Chiringuito'.