Guti: "Si me llama Florentino para entrenar al Madrid digo que sí"

SPORT.es

Guti Hernández habló en vísperas del trascendental partido del Real Madrid ante el PSG. El técnico del Juvenil A del conjunto madridista aseguró que “Zidane debe seguir pero ¿cómo no voy a querer entrenar algún día al Real Madrid? Si Florentino me ofrece el primer equipo le diría que sí, estoy preparado".

El excapitán del Real Madrid no dudó en posicionarse como futuro entrenador y no descarta seguir la fórmula de Zidane. “Estaría dispuesto a ser segundo técnico”, aseguró el español.

Sin embargo, Guti cree que Zidane no se la debe jugar ante el PSG. "Esta es la última bala del Real Madrid, pero espero que haya cordura y no sea la última de Zidane. No hay que olvidar lo que ha hecho. También es la última bala del PSG al que no le valdría ganar la Liga y la Copa francesa”.

De nombres propios sobre la eliminatoria, Guti no se cortó un pelo. “Cristiano tiene que ser decisivo, como lo fue el pasado año, que llevó al equipo a la final. Benzema debe olvidarse de los pitos. Me gusta Neymar, pero si es para que se vaya Cristiano, no" sentenció.