Guti estalla en las redes tras la victoria del Real Madrid ante el PSG

El Real Madrid fue muy superior al PSG

El Real Madrid fue muy superior al PSG / AFP

sport.es

Guti, actual entrenador del Juveni A del Real Madrid, reaccionó en las redes sociales a los pocos segundos de que el Real Madrid de Zinedine Zidane eliminara al PSG de la Champions League 2017 / 2018Guti, una leyenda del madridismo, estalló de alegría en las redes sociales después de que el Real Madrid, con muchos menos problemas de los anunciados, superó al PSG y se clasificó para los cuartos de final de la gran competición europea.

Guti, que siguió con intensidad el duelo entre el PSG y el Real Madrid en el Parc des Princeps de París, no dudó en recordar en las redes sociales el idilio que existe entre el Real Madrid y la Champions League, de la que es el vigente campeón. Guti, al igual que un sector importante del madridismo, ya piensa en una tercera Champions consecutiva a cargo del Real Madrid. Todo un hito en la historia de esta competición europea.

Guti retuiteó un mensaje de @MisterChip en el que constataba que "PSG 1-2 RMA (FT) - Érase una vez un equipo que había ganado TODO en casa esta temporada (19 de 19). Entonces llegó EL REY DE LA COPA DE EUROPA y... au revior".

No obstante, durante todo el partido, Guti no paró de enviar tuits a sus seguidores:

.