Güler: "He tenido una temporada difícil"

"Jugar en el Real Madrid es difícil, pero creo que tengo calidad y carácter para hacerlo"

Otro empujón de Vinicius sin roja

Real Madrid - Celta | El gol de Arda Güler

SPORT.es

SPORT.es

Arda Güler celebró su primer gol como futbolista del Real Madrid cerrando la goleada contra el Celta (4-0). El turco culminó un pase en profundidad de Dani Ceballos, después de una falta lanzada con picardía por Fede Valverde. Regateó a Guaita y anotó a puerta vacía. Gúler lo celebró por todo lo alto y sus compañeros también, conscientes de que el joven futbolista lo ha pasado muy mal por culpa de las lesiones.

El turco llegó lesionado del menisco y tuvo que pasar por el quirófano. Y aún encadenó dos lesiones musculares que retrasaron su debut con la camiseta del Real Madrid al 6 de enero, en la tercera ronda de la Copa del Rey contra la Arandina. Carlo Ancelotti apenas le ha dado oportunidades desde entonces. Sea porque el futbolista aún necesita ritmo de competición después de tanta inactividad, sea por su juventud, sea porque no acaba de confiar en él. Sea como sea, la realidad es que Güler solo lleva disputados 93 minutos en el conjunto blanco repartidos en seis partidos.

Y ayer, después de tantos malos momentos, por fin le tocó vivir la cara de la moneda. En declaraciones a la prensa de su país, el turco se mostró encantado de poder celebrar el que espera que sea el primero de muchos goles con la camiseta del Real Madrid: "Fue fantástico marcar en un ambiente tan fantástico. Estoy muy feliz y espero marcar más goles. Trabajaré duro para ellos".

Güler reconoció que lo ha pasado mal esta temporada: "Quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron, porque he tenido una temporada difícil hasta ahora. Espero que las cosas mejoren a partir de este momento".

El turco negó que se haya planteado una salida del Real Madrid a pesar de las pocas oportunidades que le ha dado Ancelotti: "Estoy muy feliz de estar en el Real Madrid. Es el mejor club del mundo y, aunque es difícil, creo que tengo calidad y carácter para superarlo. Como he dicho, espero que pasen cosas mejores"-

El joven delantero narró su primer gol como madridista: "Vi que perdía la posición en el uno contra uno. El portero estaba delante, así que pasé el balón a mi derecha y disparé. Afortunadamente fue gol".