Todos los goles del Real Betis - Real Madrid

El equipo de Carlo Ancelotti afrontó la 16ª jornada de LaLiga visitando el Benito Villamarín

Jude Bellingham abrió la cuenta para el Real Madrid con su tanto en la segunda parte del encuentro

Jude Bellingham en su encuentro ante el Real Betis

Jude Bellingham en su encuentro ante el Real Betis / EFE

Marc Bou

El Real Madrid, colíder de LaLiga EA Sports a la entrada de la 16ª jornada, afrontó una dura visita al Benito Villamarín para medirse al Real Betis de Manuel Pellegrini, que volvía a reencontrarse con el equipo que dirigió en la temporada 2009/10.

El conjunto blanco llegó a Sevilla tras vencer por 2-0 al Granada y con confianza en su juego, pero con la problemática latente de las lesiones. Dani Carvajal se sumó a la lista de bajas por problemas musculares. Eso sí, Kepa y Luka Modric volvieron a estar disponibles ante un Betis que es comandado por otro exjugdaor merengue.

Isco Alarcón volvió a ser elegido por Pellegrini como director de orquesta en la medular bética, sumándose al ex del Barça, Abde, y Ayoze Pérez en la otra banda. 

0-1: JUDE BELLINGHAM NO FALLA

Jude Bellingham se apuntó su 12º gol tras un magnífico pase de Brahim Díaz

1-1: RUIBAL Y UN ZAPATAZO

Cuando parecía que el Real Madrid se asentaba en el partido y buscaba seguir anotando, los merengues sufrieron el golpe del golazo de Aitor Ruibal. Subiendo en el campo desde el lateral, Aitor se buscó su espacio en la frontal tras la dejada de Willian José y, con un sendo zapatazo de derecha, batió la resistencia de Lunin para apuntarse el empate verdiblanco.