AS: Bale se va a Londres

A Bale no le salió nada ante el PSG

El galés lo intentó todo pero no le salió nada / MEDIAPRO

SPORT.es

Según informa AS, Gareth Bale ha viajado a Londres con permiso del club para un asunto personal. 'El Chiringuito' lo ha cazado minutos antes de coger el vuelo hacia la capital inglesa. 

Bale no se entrenó con el grupo en la vuelta en los entrenamientos del Real Madrid para preparar el partido ante el Leganés. El futbolista galés se lesionó en el último parón de selecciones y ya se ha perdido los últimos dos partidos del conjunto blanco.

La gran incógnita es saber cuando reaparecerá Bale, porque el club, a petición del jugador, no ha emitido ningún parte médico sobre su estado físico. El jugador se apoya en la confidencialidad entre médico y paciente para evitar que salga información sobre sus lesiones. La última información oficial al respecto de su físico data del 5 de enero de este año

Desde que llegó al Real Madrid, Gareth Bale sólo ha jugado el 53% de los minutos posibles. Según informaba la Cadena SER, el umbral de dolor del jugador es muy bajo y a la mínima molestia tiene que parar. 

La incomparecencia de Bale en el entrenamiento blanco augura que el jugador será baja para el partido del miércoles en el Santiago Bernabéu