La foto de Rüdiger con Havertz que ilusiona al madridismo

El central alemán compartió una foto con su excompañero en redes sociales

La afición madridista ha visto este gesto como un 'guiño' claro de Rüdiger a Havertz para fichar por el Real Madrid

Chelsea - Borussia Dortmund | El gol de Kai Havertz

Falló el primer penalti, pero el árbitro lo mandó repetir... y entonces Havertz no falló la pena máxima ante el Borussia Dortmund / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Kai Havertz está siendo el nombre propio en las oficinas del Real Madrid las últimas semanas, y es que el club blanco estaría muy interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Ahora es Rudiger quién, a través de una publicación en sus redes sociales, ha llenado de esperanzas a la afición madridista con este 'guiño' hacia el jugador del Chelsea.

Ambos compartieron vestuario en Stamford Bridge y hicieron buenas migas dentro y fuera del campo. Rüdiger habría dejado claro su voluntad de volver a compartir equipo con Havertz esta vez en Madrid, y todo apunta a que el delantero tiene pie y medio fuera de Inglaterra tras su irregular rendimiento desde que llegó.

“Me encantaría volver a jugar con él en un club. En cuanto a los traspasos, no tengo nada que decir sobre las decisiones del club" aseguró el defensa.

Antonio Rüdiger compartió una foto con Kai Havertz en sus redes sociales

Antonio Rüdiger compartió una foto con Kai Havertz en sus redes sociales / ANTONIO RUDIGER

Antonio Rüdiger fichó por el Real Madrid el pasado verano tras acabar contrato con el Chelsea, conjunto en el que ganó la Champions League en 2021 y se convirtió en un seguro en el eje de la zaga. Ahora quiere convencer a su amigo y compañero de selección para volver a triunfar juntos, esta vez vestidos de blanco.