Florentino: "Mbappé vendrá... pero no este año"

Las redes sociales han hecho viral un video donde el presidente del Real Madrid declara su intención de ir a por el delantero del PSG

El contrato del delantero francés con el club parisino expira en 2025

Le preguntan a Florentino si fichará a Mbappé: ¡muy atentos a su respuesta porque lo tiene muy claro!

Le preguntan a Florentino si fichará a Mbappé: ¡muy atentos a su respuesta porque lo tiene muy claro! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé dejó tirado a Florentino Pérez el pasado verano. El contrato del delantero francés con el PSG expiraba y el presidente del Real Madrid, que un año antes estaba dispuesto a pagar 200 millones por su traspaso, se frotaba las manos con su llegada a coste cero. Pero el club parisino acabó convenciendo a Mbappé. La decisión del delantero de renovar parecía cerrarle definitivamente la puerta del Real Madrid, pero llega una nueva ventana de mercado y su posible aterrizaje en el Santiago Bernabéu vuelve a ser una noticia recurrente.

Después de ceder el título de Liga con diez puntos de desventaja respecto al Barça y ser barrido del terreno de juego por el Manchester City en las semifinales de la Champions League, Florentino ha ordenado una reconstrucción del equipo. A tal efecto ya ha concretado la llegada de un actor principal, Jude Bellingham, y dos secundarios, Fran García e Ibrahim Díaz.Y parece tener encarrilado el fichaje de Kai Havertz, a la espera de hacerse con un primer espada para el ataque.

Harry Kane es el elegido y se convertirá en el sustituto de Karim Benzema salvo que Daniel Levy, dueño del Tottenham, lo impida. El Real Madrid no está por la labor de superar los 80 millones por el traspaso del internacional inglés, pero los 'Spurs' no bajan, de momento, de 120 'kilos' para abrirle la puerta.

La llegada de Mbappé no se plantea, por lo menos hasta que expire su contrato, en 2025. Y así lo ha confirmó el presidente ante un aficionado en un video divulgado por la cuenta de twitter 'Madr7dismo' que se ha hecho viral en las redes sociales.

En la imagen se ve a un joven preguntándole a Florentino si iba a fichar este año a Mbappé. Y el presidente no tiene reparos en contestar: "Si... pero no este año".

Pese a que el máximo mandatario quedó muy decepcionado por la falta de palabra del internacional francés el pasado verano y las reticencias de algunos madridistas, Mbappé siegue siendo un objetivo prioritario para el club blanco.