Florentino Pérez sueña con un ataque galáctico

Puede reunir en verano a una de las mejores delanteras del mundo con Benzema, Vinicius, Mbappé, Haaland y Hazard

El noruego es el que está más lejos, pero no renuncia a ficharlo y podría tener cerrado ya un acuerdo con el jugador

Benzema y Mbappé podrían formar pareja en el Madrid
Benzema y Mbappé podrían formar pareja en el Madrid  | AFP

Florentino Pérez puede reunir en verano a una de las mejores delanteras del mundo. Tiene a Benzema y a Vinicius, además de a Hazard, confía que acabe de recuperar su nivel, y un Rodrygo que empieza a crecer. Jovic tienen seis meses para rehabilitarse y sumarse a ese ataque o ser traspasados y con su dinero fichar un goleador. Perderá de vista a Bale, la escopeta de feria más cara del equipo al que se le atora el cañón cada dos por tres.

Pueden recuperar a Brahim, que está demostrando en el Milan que tiene sitio en el ataque blanco como relevo de Isco que saldrá en junio. Y detrás puede aterrizar Mbappé, un fichaje que cada vez está más cerca ante su deseo de acabar de blanco. El siguiente objetivo es Haaland, el fichaje que parece más complicado en estos momentos, pero por el que pujará cuando salga al mercado. En su defecto iría a por Karim Adeyemi, de 19 años, que ha explotado como goleador en la Bundesliga.

200 kilos para fichar a Mbappé y Haaland

Florentino Pérez habría informado en sus reuniones con los compromisarios preparando la asamblea del sábado, que 200 de los 400 millones firmados con ‘Legends’, empresa que se encargará del merchandising del Madrid de la hostelería de nuevo estadio, van a ir a la reforma del Bernabéu y los otros 200 van a ser para fichar a Mbappé y a Haaland, según aseguró Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’. Ambos jugadores son los objetivos del presidente blanco desde hace tiempo, y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para verlos vestidos de blanco.

Podría tener un acuerdo con el jugador para ficharlo e incluso podría tenerlo cerrado si paga la cláusula de 75 millones que tiene. Asumiría, además, el coste de las comisiones que pide su representante Mino Raiola y el padre del jugador para cerrar la operación. Es consciente de que el Borussia intenta convencer al goleador con una subida salarial para que se quede y que los clubes más poderosos del continente también pujan por el delantero noruego.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil