Mbappé: "Si me hubiese ido, sólo habría sido al Madrid"

El francés aclaró lo sucedido el pasado verano en una entrevista para 'L'Equipe'

"La verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana; si me hubieran dicho que Messi jugaría en el PSG no lo habría creído", advirtió

El feo gesto de Mbappé que ha desquiciado a mucho aficionados franceses

El feo gesto de Mbappé que ha desquiciado a mucho aficionados franceses / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé ha sorprendido a todo el mundo este lunes por la tarde con unas declaraciones explosivas en las que afirmaba haber querido irse del PSG.

En unas nuevas declaraciones desveladas por l'Équipe este lunes por la noche, el francés ha añadido que, de haber partido de París, su destino hubiera sido el Real Madrid.

"Inicialmente había pedido un período de reflexión. Antes de la Euro le dije al club que no quería renovar y después de la Euro, que quería irme", dice Mbappé en un avance de la entrevista.

Y añade: "El club decidió no venderme y me pareció bien. Seguí jugando en agosto y no tuve ningún problema con eso, sigo en un gran equipo y en un lugar donde he sido y soy feliz. Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid".

Con todo, el internacional galo advirtió que no está claro que su futuro acabe estando en el Santiago Bernabéu: "Llevo mucho tiempo en el fútbol para saber que la verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana. Si me hubieran dicho que Messi jugaría en el PSG no lo habría creído, así que no sabemos lo que puede pasar en el futuro".