Benzema - Vinicius, la dupla de moda en Europa

El francés (10) y el brasileño (7) suman 17 goles en lo que llevamos de edición 2021/22 en LaLiga

Tan solo la dupla formada por Lewandowski (13) y Gnabry (6) suman un mejor registro goleador

Vinicius ha dejado solo a Benzema ante el gol

Vinicius ha dejado solo a Benzema ante el gol / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Los delanteros del Real Madrid, Karim Benzema y Vinícius Júnior, forman una de las duplas más en forma del fútbol europeo. El francés (10) y el brasileño (7) suman un total de 17 goles en lo que llevamos LaLiga y son la segunda más goleadora en el fútbol europeo: tan solo la del Bayern, formada por Robert Lewandowski (13) y Serge Gnabry (6), suman más goles (19).

El francés, que ha renovado recientemente con el club hasta el próximo 30 de junio de 2023, vive uno de los momentos más dulces de su carrera: suma 14 goles y ocho asistencias en un total de 15 encuentros entre todas las competiciones. Las estadísticas son claras: esta temporada 2021/22 suma un gol cada 94 minutos y es el principal referente ofensivo del equipo de Carlo Ancelotti.

El brasileño, por su parte, se ha consolidado definitivamente en el Real Madrid. A su electricidad y desborde ha añadido una gran capacidad para la definición, algo que le convierte en un futbolista total en esta temporada: suma nueve goles y siete asistencias entre todas las competiciones. Su incidencia en el juego es total y junto a Karim Benzema se ha convertido en una figura importante en el sistema del técnico italiano.

El Real Madrid no falló ante el Rayo Vallecano

El equipo de Carlo Ancelotti ganó, no sin sufrimiento, al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu y se ha situado líder provisionalmente y a falta de lo que haga la Real Sociedad en su encuentro ante el CA Osasuna

Los de la capital se impusieron con los goles de Toni Kroos y Karim Benzema y han hecho los deberes antes del tercer parón por selecciones. Precisamente el francés, junto al brasileño Vinícius Júnior, es uno de los jugadores más trascendentales en LaLiga esta temporada.