REAL MADRID

Sigue en directo la rueda de prensa de Florentino Pérez

El Real Madrid informó en un comunicado que Florentino Pérez ofrecerá una <strong>rueda de prensa</strong> urgente. Síguela al minuto

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / sport

SPORT.ES

20:03. Finaliza la rueda de prensa de Florentino Pérez. El presidente blanco ratifica a Rafa Benítez, asume el mal juego del conjunto madridista y afirma que hay una campaña en su contra.

20:02. "Rafa Benítez es la solución. Vino para reconducir la situación y es el adecuado. Lo tenemos que dejar trabajar".

20:00. "Me molesta que un diario que yo he cenado para vender a Cristiano. Me molesta lo que gana un jugador que no es verdad. Me molesta que haya gente que solo tenga un objetivo: ir contra mi. Hoy soy yo el presidente pero mañana puede ser otro". 

19:59. "Pido a los socios que nos ayuden a que esta gente no consiga desestabilizar a un club como el Real Madrid"

19:58. "A partir de ahora no voy a consentir que desestabilicen al Real Madrid"

19:56. "Le transmití mi confianza a Benítez. Estaba bien. Algunos jugadores estaban destrozadas y les impresionó la presión de la afición".

19:54. "No ratifique a Ancelotti. A Benítez, sí. Salí por una portada de un diario que daba una información que no era verdad".

19:53. "No he visto este nivel de exigencia cuando le metimos 4 goles al Bayern. Ni cuando los recibió el Barcelona ante el Athletic o el Celta. Hay desproporción, pero puede ser que venga de este punto de desestabilización".

19:52. "Cristiano Ronaldo nunca ha dicho nada de nadie. Es un buen tio. Todo lo que sacan de que lo quiero vender es para desestabilizar. Benzema no gana 10 millones netos. Llegó la conclusión que la culpa la tengo yo porque no puedo dejar que se digan todas estas cosas".

19:51. "Hay periodistas que nos quieren desestabilizar". 

19:50. "Lo habitual aquí es hacer contratos de 3 años, sí, son suficientes para un entrenador".

19:49. Florentino se encara con una periodista. "Tú tampoco sabes si vas a trabajar en tu sitio la próxima semana".

19:48. "Nosotros desde enero hemos bajado el nivel, con Rafa Benítez creemos que lo puede reconducir. Hay que tener confianza en que los va arreglar".

19:47: "No nos planteamos las elecciones. Al entrenador nadie le sugiere nada. Todos pueden tomar sus decisiones, es una plantilla que hay muchos jugadores y tiene plenos poderes para hacer lo que considere oportuno".

19:47. "Respeto toda manifestación de socios del Real Madrid. Es una afición exigente. Todos sabemos que hay una campaña contra mí".

19:47. "Hicimos un partido muy malo. No es por falta de actitud. Era la primera vez que jugaban muchos jugadores después de meses. Pero la actitud no se puede cuestionar".

19:46. Empiezan las preguntas de los periodistas

19:45: "Entiendo el enfado de la afición, pero es momento de seguir trabajando con rigor. Pero pido su apoyo al entrenador y a los jugadores". 

19:44: "Dejemos trabajar a Rafa y seguro que vendrán las victorias. En la Champions estamos clasificados, en la Liga compartíamos la primera posición hace dos jornadas".

19:43: "Benítez tiene todo nuestro apoyo y confianza. Fue elegido por su experiencia y para sacar rendimiento a esta plantilla".

19:42: Empiezan a entrar los directivos del Real Madrid a la sala donde se realizará la comparecencia.

19:40: Mientras no sale el presidente, podéis leer la bronca de Benítez a sus jugadores.

19:30: Florentino Pérez aún no ha salido. Se desconoce si aceptará las preguntas de los periodistas.

19:27: Salvo sorpresa, Florentino Pérez comparece para ratificar a Rafa Benítez como entrenador del conjunto madridista.

19:01: Dentro de 30 minutos empezará la rueda de prensa del presidente del Real Madrid.

Tras el 0-4 encajado ante el FC Barcelona, el Real Madrid no pasa precisamente por su mejor momento. La grave crisis en su fútbol y el enfrentamiento de los jugadores con su entrenador, Rafa Benítez, han hecho que Florentino Pérez convoque a los medios de comunicación para ofrecer una rueda de prensa urgente.

El resultado del clásico dolió mucho en el club de Concha Espina, pero más aún, los silbidos y gritos de 'Florentino, dimisión' de varios aficionados.