Enzo Zidane sobre su padre: "Dentro de poco volverá"

Enzo Zidane, durante el partido de fútbol de la Super League suiza

Enzo Zidane, durante el partido de fútbol de la Super League suiza / AFP

Ariadna Valls

Enzo Zidane habló del Real Madrid, de compartir vestuario con su padre Zinédine Zidane y de su presente en el Majadahonda, en una entrevista para AS. En esta, el jugador confesó que el ex técnico del equipo blanco podría volver a liderar a un equipo.

Sobre su decisión de jugar con el Majadahonda, explicó que buscaba a un entrenador que confiara en él y que le diera más oportunidades. ”Hablé con algunos y el día que hablé con Antonio Iriondo noté un feeling bueno y todo lo que me dijo encajaba con lo que quería”.

El jugador habló sobre el ambiente que hay en el vestuario y del trabajo de su entrenador: “Hay muy buen ambiente y un grupo increíble. Todos nos llevamos muy bien y eso se ve en el campo. Con Antonio se trabaja mucho y se habla mucho de fútbol. Le encanta cuidar la pelota, que es lo que nos gusta a todos los jugadores de este equipo”.

Preguntado por su padre, confesó: “Sabemos todos que a mi padre le encanta el fútbol y le encanta ser entrenador. Seguramente que dentro de poco volverá. Es una decisión suya. Ahora está aprovechando para descansar que lo necesitaba porque al final en el Madrid es bonito, pero duro, con mucho trabajo”.

Sobre la salida de Cristiano Ronaldo, Enzo expresó que no se lo esperaba y que se le echa de menos. Aunque “el Madrid es muy grande y, sin Cristiano, no dudo que se adaptará para hacer grande cosas”.

Para el Balón de Oro Enzo tiene a un favorito: Luka Modric. “Para mí es mi ejemplo y mi jugador favorito. Es un tío increíble y se lo merece por todos estos años, en los que ha ganado tres Champions y tiene mucho mérito. Además, ha hecho un gran Mundial”.