El día que timaron a Theo Hernández con un tigre

Theo Hernández denunció la estafa

Theo Hernández denunció la estafa / EFE

sport.es

Theo Hernández, que el próximo viernes será presentado como nuevo jugador del Real Madrid, fue objeto de una estafa, de un timo, hace un tiempo. Así lo ha desvelado el periodista Eduardo Inda en su intervención en el programa 'El Chiringuito de Jugones'. Theo Hernández fue estafado en la venta por internet cuando intentó comprar un tigre.

Theo Hernández tomó la decisión de gastarse 4.000 euros en la compra de un tigre por internet y el animal en cuestión nunca apareció. "No se le ocurrió mejor cosa que pagar 4.000 euros por un tigre en internet. Ocurrió cuando estaba en el Alavés. Al no llegar el animal lo denunció y se dieron cuenta de que había sido víctima de un timo", explicó Eduardo Inda, director de OKDIARIO.

Theo Hernández se quedó sin el tigre y sin el dinero, sin saber, además, que para tener un animal de estas características son necesarios uan serie de requisitos legales. Es decir tener los papeles del tigre en regla. Theo Hernández debería tener además la licencia administrativa, tener limpidos los antecedentes penales y haber superado un examen psicológico.