David Bettoni: "No me preocupa la renovación de Sergio Ramos"

El segundo entrenador del Real Madrid se ha mostrado tranquilo por la situación que vive el capitán blanco

Todo parece indicar que Sergio Ramos no entrará en la convocatoria para el partido del sábado contra el Levante

Bettoni: "Zizou está mucho mejor"

Bettoni: "Zizou está mucho mejor" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

David Bettoni, segundo entrenador del Real Madrid, salió a hablar en la rueda de prensa previa al partido del próximo sábado frente al Levante (16:15 horas). En ausencia de Zinedine Zidane, que sigue aislado por dar positivo en COVID-19, el francés volverá a dirigir al conjunto blanco como ya hizo contra el Alavés. Uno de los temas por los que se le ha preguntado hoy, ha sido la renovación de Sergio Ramos, de la que tantas informaciones están saliendo, la última, que no acepta la oferta de ampliar el contrato rebajándose un 10% de su salario.

Pues bien, de momento, parece que el técnico del Madrid está tranquilo y así lo ha querido expresar: "Veo a Sergio cada día, no me preocupa su renovación. Nada nos preocupa. No puedo decir nada más".

Referente a si podrá estar mañana con el equipo, todo parece indicar que no entrará en la convocatoria: "Está en proceso de recuperación. Cada semana estará mejor, ahora tenemos la suerte de tener solo un partido por semana".

Ha querido añadir también, que Ramos siempre está cuando se lo necesita, por eso es el capitán: "Veo al Sergio que conozco desde hace cinco años. Siempre está por delante cuando pasa algo, es un gran profesional y nadie lo puede dudar. Yo veo a Sergio normal, no le veo diferente".