LIGA BBVA 2015/2016: REAL MADRID-ESPANYOL

Cristiano Ronaldo: "Necesitábamos trabajar más, porque la pretemporada no fue buena"

El extremo del Real Madrid Cristiano Ronaldo admitió que el Madrid levantó el pie del acelerador tras el descanso frente al Espanyol y dio la razón a su técnico, Zinedine Zidane, sobre la necesidad de trabajar más.

Cristiano volvió a marcarle tres goles al Espanyol

Cristiano volvió a marcarle tres goles al Espanyol / sport

SPORT.ES

Cristiano Ronaldo apareció risueño ante los micrófonos de Movistar+ después de haber marcado tres goles más al Espanyol, su víctima preferida esta temporada (ocho goles en total en la Liga). El extremo del Real Madrid aseguró que "estoy contento por haber logrado un 'hat-trick' más, pero lo importante es el equipo, que está en racha. Los goles llegan de forma natural".

Preguntado por las declaraciones del técnico madridista, Zinedine Zidane, que en la previa del partido aseguró que Cristiano necesitaba trabajar más, el luso dijo que "hemos entendido su mensaje positivo. Sí necesitábamos trabajar, porque la pretemporada no fue buena. Zizou tiene unas ideas diferentes y los jugadores nos sentimos mejor. Tenemos que seguir así".

Sobre el partido, comentó que "no ha sido fácil. El equipo ha trabajado bien en las últimas semanas y los jugadores estamos más en forma. Por eso han llegado los resultados. Conseguimos una victoria amplia y jugamos bien".

Cristiano admitió que su equipo levantó el pie tras el descanso. "Es normal relajarse cuando tienes una ventaja amplia. Pero el equipo se siente bien y cuando lo necesita, mete el pie. Con 4-0 hemos bajado un poco la intensidad, pero luego han llegado dos goles más".

Por último, el portugués no quiso lanzar la toalla en la lucha por la Liga. "Tenemos que seguir así, sin pensar en el Barcelona ni el Atlético. Ellos lo están haciendo bien, han ganado, pero nosotros tenemos que seguir trabajando, porque queda mucha Liga. Vamos un poco por detrás, pero el balance se hace al final de temporada", explicó.