Cristiano Ronaldo muestra su rencor hacia Florentino Pérez

sport.es

Cristiano Ronaldo continúa dolido por su salida del Real Madrid. El portugués concedió una entrevista a 'France Football' en la que fue muy crítico con el presidente del blanco y sus formas. "Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón", afirmó el actual futbolista de la Juventus.

Cristiano afimró que guarda buen recuerdo de la afición y carga las tintas hacia el máximo dirigente, de quien comenta que "no me considera como al principio. Florentino Pérez me miraba como si ya no fuera indispensable". Fue entonces cuando "reflexionó sobre salir" y que eligió la Juventus para mantener el nivel competitivo ya que "por dinero me hubiera marchado a China".

El luso deja notar también su habitual ego y respecto al Balón de Oro se apuntó como el gran candidato a conseguirlo. "No es una obsesión el Balón de Oro, ya que soy uno de los mejores de la historia, pero creo que lo merezco".

Cristiano también abordó el espinoso caso que tiene abierto en Las Vegas con Kathryn Mayorga. En este sentido, relató las angustias que están pasando sus familiares. "Le di explicaciones a mi pareja. Mi hijo, Cristiano Jr, es demasiado pequeño para entenderlo. Lo peor es para mi madre y mis hermanas. Están aturdidas y al mismo tiempo muy enojadas. Es la primera vez que los veo en este estado".