Cristiano Ronaldo no esconde su antipatía por Florentino Pérez

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El malestar expresado por Cristiano Ronaldo nada más finalizar la final de la Champions de Kiev -"fue muy bonito estar en el Real Madrid", dijo-, responde a su mala relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El jugador dejó al descubierto su animadversión hacia el dirigente durante las visitas que rindieron al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid para celebrar el título de la Champions League conquistado el pasado sábado en Kiev.

Durante uno de los actos, Florentino Pérez ofrecía su tedioso discurso institucional alardeando de los logros conquistados por el equipo. La perorata del dirigente se alargaba más de la cuenta y se pudo ver al jugador portugués como juntaba las manos para aplaudir, en un gesto que desvelaba su deseo de que pusiera fin a su aburrida arenga. Cuando juntó las manos disimuló como si se las frotara, detalle que no pasó desapercibido a Marcelo, situado a su izquierda. El brasileño, al que le va la marcha, le imitó y a partir de ahí fue un juego entre los dos según descubrió el informativo de 'Jugones' de la 'Sexta'. Tal fue el vacile que acabaron arrancando una sonrisa a Sergio Ramos que, como capitán, seguía las palabras de Florentino Pérez como el palo de una bandera.

detalle revelador

Pero el detalle más revelador fue en otra imagen en la que se ve como Florentino Pérez se dispone a subir al estrado para hacer su discurso. En ese momento se puede ver a Cristiano alineado junto a algunos compañeros. La cámara se fija en él justo cuando el futbolista mira de reojo al presidente, al que sigue brevemente con la mirada, para acabar haciendo con los labios un claro gesto despectivo. Imágenes esclarecedoras que dejan al descubierto las malas relaciones que existe entre ambos y que es el centro de todas las quejas del astro portugués. Y es que Florentino Pérez no se casa con nadie, porque "el club está por encima de todo", incluso de los caprichos de su principal estrella.