Cristiano Ronaldo celebra su partido 400 en el avión

Cristiano Ronaldo celebró su partido 400

Cristiano Ronaldo celebró su partido 400 / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, llegó a su partido 400 con el Real Madrid en el duelo de Champions league 2017 / 2018 ante el Borussia Dortmund. Cristiano Ronaldo consiguió un doblete ante el Borussia Dortmund al que el Real Madrid derrotó por 1-3.

Cristiano Ronaldo, que rompió su silencio tras el encuentro y volvió a demostrar su gran ego, quiso rodearse luego de sus compañeros para conmemorar este hito con la camiseta del Real Madrid. A Cristiano Ronaldo le regalaron una camiseta con el dorsal número 400 en recuerdo de esta efemeride y el delantero portugués quiso fotografiarse con sus compañeros.

Cristiano Ronaldo lució la camiseta con el 400 en la espalda junto a todos los componentes de la plantilla del Real Madrid que se desplazó a Dortmund para este duelo de la Champions League 2017 / 2018. La fotografía tuvo lugar en pleno vuelto de regreso a Madrid. Cristiano Ronaldo, orgulloso, mostró la camiseta.

Cristiano Ronaldo ha cumplido su partido número 400 como madridista, una cifra que han alcanzado únicamente 22 futbolistas a lo largo de la 115 años de historia del Real Madrid y que lidera Raúl con 741 encuentros. Durante este tiempo ha marcado un total de 412 goles como el mismo ha recordado en su cuenta de Instagram.