El último ataque de ego de Cristiano Ronaldo

Sport.es

El delantero portugués Cristiano Ronaldo celebró este martes su partido número 400 con la camiseta del Real Madrid, ante el Borussia en Dortmund, en encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Con motivo de la celebración, el jugador volvió a hacer gala de su personalidad y soberbia al asegurar que no entiende porqué se le sigue criticando, cuando "mis números hablan por sí mismos". 

El delantero se mostró sorprendido por las críticas, "parece que tengo que demostrar cada partido lo que soy, me sorprende la opinión pública respecto a mí. Una vez más, los números hablan por sí mismos", dijo el jugador después del partido ante el Borrussia en el que marcó dos goles. 

El propio jugador salió en su defensa al apuntar que "estoy muy feliz por mi partido 400 y por no sé cuántos goles, que los que van a hablar de mí saben mejor que yo" y dijo no estar sorprendido de su partido puesto que "estoy muy feliz porque sabía que estoy bien y cuando tengo oportunidades yo marco", dijo mostrando su habitual falta de humildad. 

Los periodistas que aguardaban al portugués en la zona mixta le preguntaron sobre una posible renovación, a lo que el jugador respondió pasando la 'patata' a Florentino Pérez, "es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar más que yo". También aprovechó para desmentir los rumores que este verano lo situaron lejos del Madrid, "no escuchaste eso de mi boca, la gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo" y justificó los rumores diciendo que "cuando eres grande la gente habla de ti".