Real Madrid

Cristiano: "Con este entrenador no vamos a ganar nada"

Cristiano Ronaldo critica el trabajo de Rafa Benítez en el Real Madrid y así se lo ha hecho saber al presidente Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo no está contento en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo no está contento en el Real Madrid / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, no aguanta más. Sus malas relaciones con el entrenador, Rafa Benítez, y la mala imagen que está ofreciendo el equipo, acompañados de malos resultados, ha provocado que Cristiano Ronaldo haya explotado y así se lo haya transmitido a su presidente, Florentino Pérez.

Según informa este domingo el portal "El Confidencial", el ambiente en el vestuario madridista empieza a ser insostenible y ahora cualquier jugador se atreve a criticar publicamente a su entrenador Rafa Benítez. Y todo ello aumentado con el divorcio existente entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su estrella Cristiano Ronaldo.

Los flirteos de <strong>Cristiano Ronaldo</strong> con el PSG no han gustado a Florentino Pérez, a quién, según informa 'El Confidencial', Cristiano Ronaldo le llegó a decir que "con este entrenador no vamos a ganar nada", cuando le cuestionó, sin convencerle, <strong>sobre su cortesía hacia los representantes del PSG.</strong>

Cristiano Ronaldo no se siente feliz en el Real Madrid y <strong>buena culpa de ello la tiene su entrenador Rafa Benítez</strong>. No es extraño que en Londres, el propio Cristiano Ronaldo no escondiera que le gustaría volver a trabajar con Jose Mourinho, cuando le preguntaron por un posible regreso del técnico portugués al Real Madrid.