REAL MADRID

Recriminación de Florentino a Cristiano por sus palabras

Florentino Pérez le pidió explicaciones a Cristiano Ronaldo, a su llegada al Bernabéu, por sus últimas declaraciones sobre su salida del Real Madrid y el portugués se defendió

SPORT.es

Florentino Pérez le recriminó a Cristiano Ronaldo sus últimas declaraciones. Todo sucedió a la llegada del Real Madrid al Santiago Bernabéu para disputar el partido ante el PSG. El presidente, como es habitual en él, los espero en la puerta y fue saludando uno a uno a todos los integrantes de la plantilla.

En el momento del cruce con Cristiano, Florentino le recriminó alguna cosa al portugués a la que la estrella del Real Madrid contestó “yo no he dicho eso”. El presidente le dio un 'bofetón' cariñoso mientras el portugués se iba para los vestuarios. 

Las alarmas saltaron después de las declaraciones de Cristiano en una de sus últimas entrevistas publicada durante el lunes. El portugués, como profesional que es, asegura, entre otras cosas que "sólo puedo decir que siempre daré el máximo por mi equipo y por la selección de Portugal”, pero no asegura que este equipo sea siempre el Real Madrid.

"¿Si acabaré mi carrera en el Real Madrid? Ahora mismo juego en el Madrid, pero nunca se sabe. Nadie sabe qué puede pasar mañana. ¿Si me veo diciendo adiós al Madrid? ¿Y por qué no? Hay que hacer lo que a uno le hace feliz".

Tendremos que esperar si Cristiano decide hablar en la zona mixta después del partido ante el PSG. En sus manos está alimentar la duda o zanjarla.