Frenazo a su renovación

La confianza del Madrid en Ancelotti cae en picado

Los últimos malos resultados del Madrid han dejado en el aire la posible renovación de Carlo Ancelotti como técnico del club blanco. El nombre de Joachim Löw está en el horizonte

Ancelotti no está pasando por su mejor momento en el Madrid

Ancelotti no está pasando por su mejor momento en el Madrid / sport

SPORT.es

Pese a que el Real Madrid ganó en Getafe -con mejor números que juego-, lo cierto es que los últimos malos resultados del club blanco en este 2015 han frenado la euforia que se vivía en el madridismo con Carlo Ancelotti. No solo por la eliminación copera en manos del Atlético, en la que Simeone le ganó la partida al italiano y éste quitó importancia a lo sucedido, sino que además la escasa rotación de sus jugadores en este inicio de temporada pone en peligro las opciones de hacerse con los dos títulos que le quedan a los blancos.

Todo esto hace que varios directivos madridistas hayan frenado las intenciones del club de renovar a Ancelotti más allá de junio de 2016, cuando finaliza su contrato con el Real Madrid. Eso no quiere decir que no vaya a continuar en el club blanco, pero sí que prefieren que avance la temporada para ver qué sucede con su futuro.

Low, en el horizonte

En el caso de que Ancelotti deje el club blanco, el técnico mejor posicionado para ocupar el banquillo del Madrid sería el alemán Joachim Low. El seleccionador germano está comprometido con la 'Mannschaft' hasta que acabe la Eurocopa 2016, pero a partir de entonces sería libre de embarcarse en un nuevo proyecto. Otro nombre propio es el de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla, y que tiene al filial blanco en puestos de 'play-off' a Segunda División en su primer año en los banquillos. Florentino Pérez lo tiene muy en cuenta como opción de futuro y no es descartable que en 2016 tenga su oportunidad.