Competición sanciona a Carvajal y Camavinga

El comité rechazó los recursos presentados por las tarjetas que recibieron durante el Rayo - Real Madrid y serán baja ante el Sevilla

Los detalles pendientes para el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Rayo Vallecano - Real Madrid: La expulsion de Carvajal

SPORT.es

SPORT.es

Se confirmó que el Real Madrid deberá medirse al Sevilla este fin de semana sin Dani Carvajal y Eduardo Camavinga. El Comité de Competición rechazó los recursos presentados por el club blanco a las amonestaciones que recibieron ambos durante el derbi frente al Rayo Vallecano y causarán baja para el encuentro de este próximo fin de semana frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Eduardo Camavinga es sancionado al completar un ciclo de cinco tarjetas amarillas, mientras que en el caso de Dani Carvajal cumple el castigo porque fue expulsado al recibir dos cartulinas amarillas durante el encuentro.

El defensa madridista apenas estuvo sobre el terreno de juego veinte minutos en el derbi, pues había ingresado en el minuto 75, pero el colegiado le amonestó por protestar en el minuto 93 y en el 95 por un cabezazo a Kike Pérez. En el caso de Camavinga, la tarjeta se debió a sus protestas por una caída de Vinicius en el área rayista sobre la hora de partido.

Al finalizar la contienda, Carlo Ancelotti ya dio a entender su disgusto y el de sus jugadores por el arbitraje de Muñiz Ruiz que, en su opinión, permitió 'el otro fútbol' al Rayo Vallecano.