El comentado gesto de Ancelotti al árbitro del Sevilla - Madrid

Ancelotti se las tuvo con De Burgos Bengoetxea en una acción del partido

El italiano siguió con sus protestas en los micrófonos de RMTV

Ancelotti: "Si digo lo que pienso, me caen muchos partidos"

Ancelotti: "Si digo lo que pienso, me caen muchos partidos" / Real Madrid TV

SPORT.es

SPORT.es

"Cuando pierden dan la mano...". Así reza el himno del Real Madrid, aunque en la capital cada vez cuesta más reconocer el mérito del rival en un mal resultado. En el Sevilla - Real Madrid, la actitud de los blancos no fue una excepción.

Durante el partido, Ancelotti se encaró directamente al árbitro del partido, De Burgos Bengoetxea, en una acción de la segunda mitad. El colegiado se acercó al italiano para explicarle una de sus decisiones, a lo que Carletto saltó con gesto descortés y un claro "¡No me toques!".

El partido, que acabó finalmente con empate (1-1), tuvo goles anulados, posibles penaltis y una expulsión perdonada a Bellingham, jugada que la prensa de Madrid ha pasado por alto en las quejas del arbitraje.

ANCELOTTI, EN CALIENTE Y EN FRÍO

El enfado de Ancelotti con Ricardo de Burgos Bengoetxea, sin embargo, no acabó con el final del partido. Aunque al finalizar el choque dijo que "ha hecho bien, un buen partido" y que "ha acertado en todo. Ha parado la contra para preservar la salud de un jugador", por lo que consideró que "ha hecho un partido de nivel", la realidad salió a la luz con sus declaraciones en Real Madrid TV.

Ante las cámaras y los micrófonos de la TV del club blanco, Ancelotti contó su verdad: "La ironía es la única manera. Porque si digo lo que pienso, me caen muchos partidos. Así que para evitar suspensiones, tiro de ironía”.