Cesc: "¿El Madrid campeón de Europa? Hombre, por qué no"

Cesc, en una imagen de archivo

Cesc, en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

Cesc Fábregas valoró la actualidad deportiva en el programa “El Partidazo de Cope”. El centrocampista del Chelsea fue preguntado por la posibilidad de que el Real Madrid levante la Champions en Kiev. Cesc sorprendió asegurando que “hombre, por qué no”. Y sobre su futuro: “Soy feliz y me gustaría seguir aquí la próxima temporada. Estoy muy bien en el Chelsea"

Durante su etapa en el Fútbol Club Barcelona, Fábregas compartió vestuario con Andrés Iniesta. También en la selección. Ahora que es probable su marcha, Cesc declará que “decida lo que decida, Andrés ha sido un grande del fútbol. Cuando ganamos el Mundial, él jugó muy bien. Junto a Xavi, es el único español que podía haber ganado el Balón de Oro”.

También sobre el Mundial, fue cuestionado sobre la posibilidad de que vaya Morata. “Morata está jugando más. Creo que siempre lo ha hecho bien, quedan 5 partidos y espero que pueda seguir así". Y añadía: “Es un delantero que tiene unas características que no tiene nadie en la selección"

Por último, sobre Salah, el hombre de moda, Cesc dijo que “Coincidí con Salah en el Chelsea. Ya veías que tenía talento. Es rápido, tiene gol y confianza, que es muy importante. Dudo que el Liverpool ponga fácil su marcha y dudo que algún club pueda pagar lo que pedirán por él".