REAL MADRID

Capello: "Ronaldo era una mala influencia para el vestuario"

El técnico italiano Fabio Capello desveló el motivo de la venta de Ronaldo Nazário en su etapa como entrenador del Real Madrid

Capello desveló los motivos de la venta de Ronaldo Nazário

Capello desveló los motivos de la venta de Ronaldo Nazário / sport

Daniel Leo

En el marco de los Globe Soccer Awards de Dubai del pasado domingo, el ex entrenador del Real Madrid Fabio Capello comentó cuáles fueron los motivos de la venta del delantero Ronaldo Nazário al Milan en el 2007  “se fue al Mundial de Corea y Japón pesando entre 88 y 90 kilos y volvió pesando 96 kilos. No había nada que hacer y con este comportamiento era una influencia negativa para el grupo así que decidimos venderlo y cambiar la mentalidad del equipo” afirmó.

El tiempo le dio la razón a Capello ya que aquél mismo año, el Real Madrid logró la gesta de recortar nueve puntos al FC Barcelona y ganar la liga del año 2007 y los goles de Ronaldo Nazário sirvieron para conseguir la clasificación del Milán para la Champions League.

A pesar de las críticas, Capello no dudó en reconocer la calidad de ‘O Fenómeno’: “Ronaldo me parece el jugador con más talento que he entrenando nunca” explicó.

Finalmente habló de la tecnologia en el deporte “estoy a favor de la tecnología en todos los deportes ya que trabajas durante años para una meta y por un error te vas a casa”, sentenció.