Camavinga: "No sé cuándo, pero Ancelotti bailará conmigo"

El jugador francés recuerda una apuesta que hizo con el técnico si logra marcar un gol

Para Camvinga la prioridad es el equipo: “¡Aunque me hagan jugar de portero, voy a jugar de portero!”

Camavinga: "Mbappé no es nuestro jugador, voy a respetar al PSG"

Agencia ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

Eduardo Camavinga dio una entrevista para 'Téléfoot' en la que sorprendió con algunas de sus respuestas. El francés además explicó alguna curiosidad con su entrenador en el Real Madrid, Carlo Ancelotti.

El italiano siempre le reta a lograr algún gol más y Camavinga desveló lo que está dispuesto a hacer el técnico. "Me dijo que iba a bailar conmigo cuando marque el siguiente gol. No sé cuándo, pero va a bailar”, avisó.

En lo deportivo, el francés ha tenido que adaptarse a las necesidades del equipo desde que llegó. Es por eso que, a pesar de sentirse un mediocampista, ha jugado muchos minutos como lateral por culpa de las lesiones. Sobre este asunto, ha querido quitarle peso con su habitual sentido del humor. “¡Aunque me hagan jugar de portero, voy a jugar de portero!”.

Además, ha reconocido que su sueño es acabar su carrera en el club blanco. "Por supuesto, quiero terminar mi vida aquí. El Real Madrid es el sueño de todo el mundo". El francés tiene claro por donde pasa el camino para poder llegar en las mejores condiciones a la fase final de su carrera y puso como ejemplo a Cristiano.

"Tengo muchos ejemplos en el fútbol, como Cristiano Ronaldo. Lo más importante es tener longevidad en el fútbol, y eso significa trabajar en el gimnasio y cuidar el cuerpo".