Benzema la vuelve a liar al volante

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, la ha vuelto a liar al volante de uno de sus potentes y lujosos vehículos. Benzema, que ya tuvo en su día algunos problemas por su conducción, ha revolucionado las redes sociales con unas imágenes en las que el delantero francés aparece conduciendo. Benzema se está grabando mientras conduce su coche, algo que es considerado como una infracción de tráfico y que es motivo de, por lo menos, multa económica.

Benzema, quien ya ha protagonizado varias ilegalidades al volante, desafió de nuevo a la DGT, después de autograbarse con el teléfono móvil mientras conducía escuchando música en su coche. Un video que colgó en su cuenta de Instagram Stories. Una vez más las redes sociales han traicionado al delantero francés del Real Madrid.

Karim Benzema ha cometido esta infracción horas después de protagonizar uno de los últimos fracasos del Real Madrid esta temporada. Pese a que Karim Benzema fue el autor del gol del empate del Real Madrid ante el Leganés, nada pudo hacer para colaborar con el equipo a evitar su eliminación de la Copa del Rey 2017 / 2018.