Benzema luce coche en las redes sociales

Benzema, junto a un amigo

Benzema, junto a un amigo / sport

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha vuelto a aparecer en las redes sociales. Benzema ha aparecido frente a un espectacular bolido junto a un amigo.

Benzema, que recientmente ha cumplido su 29 aniversario, afronta con optimismo el nuevo año 2017, después de un 2016 en el que ha tendio que superar muchos obstaculos. La consecución del Mundial de Clubes a cargo del Real Madrid ha sido la mejor noticia que le ha llegado a Benzema para acabar este año en el que también se ha visto salpicado por el escandalo del sextape con su amigo Valbuena.

Mientras que la plantilla del Real Madrid disfruta de estas vacaciones de Navidad junto a su familia, parece que Karim Benzema ha aprovechado estos días pñara salir con un amigo y lucir por las calles el nuevo prototipo que ha adquirido. Un espectacular coche del que ha mostrado una pequeña imagen en las redes sociales.

Karim Benzema intenta, pues, sacarse los problemas divirtiendose con su vehículo y dejar, de momento, atrás, sus problemas con la selección francesa de fútbol, sus lesiones y su titularidad en el club blanco, donde le ha salido la competencia de Alvaro Moarata.