CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: MANCHESTER CITY-REAL MADRID

Benzema también se resiente y la BBC se desmorona

El delantero francés arrastraba problemas musculares y ha sido sustituido en el descanso por Jesé

Benzema ha sido sustituido por Jesé

Benzema ha sido sustituido por Jesé / AFP

SPORT.ES

Cristiano Ronaldo y Benzema llegaban entre alfileres al partido y, visto lo visto, la sensación es que ambos estaban peor de lo que Zidane dijó ante del encuentro ante los medios.

Cristiano ya no empezó el partido e incluso pudo haber sufrido una nueva lesión muscular en la última sesión. Y, en el caso del francés, ha jugado con molestias los primeros 45 minutos hasta que ha sido sustituido en el descanso.

En su lugar ha entrado Jesé y el Madrid está jugando la segunda mitad de la ida de las semifinales ante el City con la BBC desmoronándoseSin Cristiano ni Benzema, el 55% de los goles del equipo esta temporada. Solo Gareth Bale parece resistir el ritmo de una temporada muy cargada de partidos.

Zidane ha preferido ser conservador con Cristiano y Benzema, consciente de lo que le espera al equipo y teniendo en cuenta que todavía queda el partido de vuelta en el Bernabéu. 

Se da la circunstancia de que el Madrid está jugando uno de los partidos más importantes del curso con Lucas Vázquez y Jesé en el once, una situación que parecía impensable hace unos meses. El técnico ha preferido apostar por los dos delanteros antes que dar la alternativa a jugadores con más jerarquía como James o Isco.