Benzema se entrena con normalidad y llegará al clásico

El delantero francés se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros y apunta a la titularidad

Alaba estuvo al margen y salvo sorpresa será la única baja por lesión para Ancelotti

Así ha sido el último entrenamiento del Real Madrid antes del clásico

Así ha sido el último entrenamiento del Real Madrid antes del clásico / ATLAS

El Real Madrid ha realizado el último entrenamiento antes de viajar al Spotify Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona el próximo domingo a las 21:00 horas. Con Karim Benzema. El francés ha vuelto a entrenar con el grupo después de perderse la sesión del viernes por precaución.

David Alaba sigue sin ejercitarse con normalidad y se perderá el Clásico por lesión. Álvaro Rodríguez, sancionado por acumulación de amarillas, también se perderá el duelo.

El central austríaco sigue recuperándose de una lesión muscular desde el 21 de febrero que le ha impedido jugar en los últimos seis partidos. Salvo sorpresa, Ancelotti mantendrá la misma defensa que ante el Liverpool, con Rüdiger en lugar de Alaba y Nacho como lateral izquierdo.

El conjunto blanco no quiere dejar escapar la oportunidad de reengancharse a LaLiga y pondrá toda la carne en el asador. Una victoria de los azulgranas podría dictaminar sentencia en la carrera por el título liguero, aunque el conjunto de Ancelotti se aferrará a una de las últimas balas que le quedan para recortar los nueve puntos de desventaja. 

El Madrid tiene los precedentes a su favor, pues sólo ha perdido una de sus últimas nueve últimas visitas al Camp Nou y ha dominado en los últimos Clásicos a domicilio.