Benzema hace trabajo de gimnasio pero no se perderá el clásico

El francés se retiró del partido ante el Liverpool con una contusión en el tobillo

Álaba tampoco ha salido a entrenarse en el campo y no se le espera para clásico

Benzema despeja dudas: "Estaré para el Clásico"

Benzemá habló con los compañeros de Movistar tras la victoria ante el Liverpool / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema sigue entre algodones. El delantero francés está protagonizando una temporada irregular, con muchos problemas físicos, que le están impidiendo tener continuidad.

Benzema ha sufrido varios percances musculares y también algún problema en el tobillo como ocurrió ante el Liverpool. Hoy el francés se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación y no ha saltado al campo junto a sus compañeros. El objetivo es que es que remitan las molestias y en el club nadie duda de que Benzema será titular el domingo en el Camp Nou.

Otro jugador que no se ha entrenado con el grupo es David Alaba, que se encuentra en la recta final de la recuperación, pero no llegará al clásico.  La hoja de ruta con el defensa es que juegue algunos minutos durante las jornadas de selecciones con Austria y coja ritmo pata estar ya en plenas condiciones cuando se reanude la competición de clubes.

La gran duda del once

Ancelotti tiene pocas dudas en el once, aunque la posición de mediocentro sigue siendo tema de debate. Camavinga tuvo una gran actuación ante el Liverpool y habrá que ver si tiene continuidad o entra Tchouaméni en el once. El resto de titulares podrían ser Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho, Kroos, Modric, Valverde, Benzema y Vinicius.

En el Barça han saltado las alarmas en las últimas horas con el estado de Pedri. Tras descartarse la presencia de Dembélé, ahora parece que el canario lo tiene muy difícil para llegar al encuentro. Xavi tendrá que plantearse