Benzema no se entrena con el grupo

El delantero francés no se ejercitó con el resto de la plantilla a un día para el partido contra el Granada

Carlo Ancelotti tampoco podrá contar con Mendy, Mariano o Vinicius pero recupera a Marcelo

Marcelo y el canterano Latasa novedades en una lista sin Benzema ni Vinícius

Marcelo y el canterano Latasa novedades en una lista sin Benzema ni Vinícius / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema no se ejercitó en el entrenamiento previo al partido entre el Real Madrid y el Granada de este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Una baja muy sensible para Carlo Ancelotti, tras la eliminación en la Copa del Rey frente al Athletic Club, que hace indicar que el delantero galo podría no estar disponible para el duelo de LaLiga.

El objetivo del galo sería llegar en perfecto estado al partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League que medirá al conjunto blanco con el París Saint-Germain en el Parc des Princeps. Lo cierto es que, tras perderse el encuentro copero frente al Athletic, Benzema se ejercitó con el grupo durante una de las partes del entrenamiento del viernes.

Sin embargo, después de no aparecer en el entrenamiento previo al encuentro, todo hace indicar que el francés no entrará en la lista de convocados para enfrentarse al Granada. Junto a Benzema, tampoco Mendy y Mariano estarán disponible para Ancelotti, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, se le suman los problemas al técnico italiano, ya que tampoco podrá contar con Vinicius, quien está sancionado por acumulación de amarillas. Eso sí, como buena noticia, podrá volver a contar con Marcelo.