Colocan a Gnabry en órbita de Barça y Real Madrid

El extremo del Bayern no se entiende con el club para la renovación de su contrato

El pulso está en una fase inicial y por ahora sigue siendo más factible que acabe ampliando su vínculo

El golazo de Gnabry que no te cansarás de ver y que empezaba a encarrilar la victoria del Bayern

El golazo de Gnabry que no te cansarás de ver y que empezaba a encarrilar la victoria del Bayern / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Serge Gnabry acaba contrato en junio de 2023 y su renovación por el Bayern sigue enquistada. En Alemania hablan de que las posturas entre las dos partes están muy alejadas, lo que han aprovechado clubes como Barça, Real Madrid, Liverpool o Manchester United para transmitir al entorno del jugador su interés en él.

Según informa el periodista Florian Plettenberg de 'Sky Sport', Bayern y Gnabry están siendo incapaces de acercar posturas por más que mantienen contactos estrechos. La situación está bloqueada porque las pretensiones del jugador no encajan con lo que ofrece la entidad teutona. En la información se recalca que Gnabry no está pensando en marcharse gratis en 2023 y que su primera idea sigue siendo la de renovar. Por su parte, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidžić, tampoco se plantea la opción de vender al atacante este próximo verano.

Kinglsey Coman acaba de renovar su contrato con el Bayern y ha firmado cerca de 16 millones de euros brutos por temporada, cantidad a la que quiere llegar Gnabry y montante en el que se mueve también el contrato de Leroy Sané. Por ahora, los alemanes no aceptan las pretensiones de Gnabry, pero son conscientes, dice 'Sky Sport', de que el próximo contrato del jugador debe ser el más importante de su carrera. De ahí que, por ahora, el extremo se haya mostrado firme.

En ese escenario de dudas, han aparecido Barça, Real Madrid, Liverpool y Manchester United para mostrar su interés en el atacante de 26 años, valorado en 70 millones de euros e internacional con Alemania. Habrá que ver si todo se trata de una estrategia de presión por parte de los agentes de Gnabry o si, realmente, el divorcio puede acabar produciéndose.