Bellingham le saldrá caro al Real Madrid: Su sueldo, al descubierto

Un medio alemán revela todos los detalles del contrato de Bellingham en el Madrid

Todo indica que el año que viene veremos al británico vestido de blanco

¡Bellingham dice que se queda en la celebración de un gol!

¡Bellingham dice que se queda en la celebración de un gol! / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

Cuenta atrás para que se resuelva el futuro de Jude Bellingham. El internacional británico de 19 años, que actualmente milita en las filas del Borussia Dortmund, fue una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar. Este verano quiere dar un paso adelante en su carrera y los principales equipos de las cinco grandes ligas llevan meses rifándose su fichaje.

Aunque despertó el interés de muchos clubes, los mejores posicionados eran Manchester City y Real Madrid. Sin embargo, los 'sky blues' se bajaron de la puja al no estar dispuestos a hacer frente a los 150 millones de euros que pedían por él en el Dortmund. Así pues, todo apunta a que el año que viene veremos a Bellingham vestido de blanco.

La cadena SER informó de que las negociaciones entre el Real Madrid y la perla británica estaban muy avanzadas, y ahora el diario alemán 'Bild' revela todos los detalles sobre el contrato que, con toda probabilidad, firmará Bellingham.

Bellingham habría elegido jugar en el Real Madrid

Bellingham habría elegido jugar en el Real Madrid / SPORT

Según el medio alemán, el Real Madrid desembolsará 120 millones de euros para el traspaso, una cantidad muy importante aunque por debajo de los 140 o 150 millones que pedía el club para liberar al alemán. Además, 'Bild' ha revelado también el coste de su ficha.

El club blanco ofrecerá al británico un contrato de seis temporadas, y su nómina alcanzaría los 20 millones de euros brutos por campaña de modo que se convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla sólo por detrás de Haaland. Por lo tanto, a lo largo de los seis años el Madrid destinará 120 millones al sueldo de Bellingham.

En total, el joven británico representará una inversión de 240 millones de euros en seis años. Se trata de una cifra astronómica para un jugador que, aunque una de las grandes promesas europeas, tiene solo 19 años.