Bale le quita protagonismo a Cristiano Ronaldo

sport.es

Gareth Bale se ha convertido en un nuevo problema para Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. A los problemas que el delantero portugués está teniendo con su presidente, Florentino Pérez, por su mejora de contrato, y a su trayectoria deportiva, ahora a Cristiano Ronaldo se le ha unido la eclosión de su compañero, Gareth Bale. Gareth Bale, que fue fichado por Florentino Pérez, como el heredero natural de Cristiano Ronaldo, parece que está cogiendo ese rol, en detrimento del portugués que está en declive.

Los dos goles de Gareth Bale ante el Deportivo, los mismos que consiguiò Cristiano Ronaldo antes de abandonar el terreno de juego ensangrentado, solo confirman el buen promedio goelador que tiene el galés. Desde que regresó de su lesión en el Mundial de Clubes, Gareth Bale promedia un gol cada 55 minutos. En su cuenta total son 9 goles los que suma esta temporada, de ellos 6 en la Liga Santander, los mismos que Cristiano Ronaldo, aunque con un promedio superior. Bale marca un gol cada 108 minutos, mientras que Cristiano Ronaldo lo hace cada 222 minutos.

Esto ha provocado que el madridismo y su presidente Florentino Pérez hayan puesto todas sus ilusiones en Gareth Bale, a quien ven como el designado para resolver los partidos, mientras que Cristiano Ronaldo sigue sin reaccionar. Bale es la gran esperanza blanca hasta que no recaiga de una lesión. Si fuera así, entonces en Madrid ya tienen muy claro que su continuidad en el club blanco quedaría muy tocada.